Santos Grill es un restaurante de alta cocina en Sonora, contamos con salones a la medida de tus eventos, como reuniones ejecutivas como seminarios, nuestra cocina gourmet es exquisita, entre nuestros platillos encontrarás: enchiladas tricolor // champiñones rellenos // torre delicia y platillos de la cocina francesa, italiana, española, vasca, mexicana y otras especialidades.

 

Si quieres un banquete espectacular, toma en cuenta los siguientes datos:

 

  • Estilo: si buscas elegancia y alta calidad en platillos, en Santos Grill ofrecemos variedad de platillos para el menú de tu evento. Sin embargo, debes elegir el menú perfecto que vaya con el estilo de tu boda, es decir puedes encontrar desde un estilo clásico, tradicional o algo más simple, por eso contamos con variedad de opciones.
  • Detalles: Toma en cuenta el lugar donde se llevará a cabo tu evento pregunta por las opciones que podemos ofrecerte la calidad que necesitas, pero para coordinarlo con el tiempo de entrega, los servicios adicionales y conocer el lugar que tendremos para la preparación.
  • Referencias: Si conoces a personas que nos hayan contratado, puedes comprobar que nuestra calidad es única, puedes conocer todo sobre nuestros platillos y servicios para que te convenzas de nuestro inigualable sabor.
  • Servicios extras: Contamos con variedad de servicios adicionales, que incluye platillos especiales para tornamesa, como chilaquiles o enchiladas, también ponemos a tu disposición preparación de cocktails y bebidas preparadas.
  •  
  • Información y Cotizaciones: Solicita a detalle la información que necesitas para contratar un banquete, desde los precios, las combinaciones en platillos, el tipo de ingredientes con los que se preparan cada platillo de tu interés, los horarios, los complementos y más.
  • Prueba de menú: Visítanos, cuando tengas la certeza de tener tu menú, solicita una prueba, además puedes visitar nuestro restaurante, en el que tenemos un delicioso menú que te encantará y te sorprenderá.

 

Conoce los salones para banquetes que ponemos a tu disposición en Santos Grill, nos especializamos en cocina internacional, somos expertos en catering y los mejores en barra de bebidas y los vinos internacionales.