Conocer la gastronomía de un país te ayuda a comprender su cultura y tradiciones pues los platillos emblemáticos de cada región reflejan los hábitos alimenticios de la población y los ingredientes que disponen en cada latitud. Así la comida aporta sabores y olores que marcan la diferencia entre un país y otro.

Ante este panorama la cocina internacional se encarga de reunir los mejores sabores del mundo tanto en preparaciones sencillas como gourmet. Hay innumerables platos típicos. Por ejemplo: de España, la paella; Italia tiene diversidad de pastas y pizzas; Inglaterra, el roas beef; Argentina el asado y el choripán; Japón, el sushi; China, el arroz frito o el pollo a la pekinesa y México, el mole y los tacos, entre muchos otros.

Es importante destacar que la cocina oriental ha tomado gran relevancia gracias a sus aportaciones en especias y salsas.

Si deseas deleitar tu paladar con preparaciones internacionales y de autor, te invitamosa probar lo que los chefs de Santos Grill pueden preparar.

Con información de:
http://www.espanolsinfronteras.com/CocArte05CocinaInternacional.htm
https://internacionalgourmet.com/
http://regusto.es/2011/04/18/cocina-popular-y-coci...